EQUIPO

NUESTROS DOCTORES

Médico especialista tanto en Traumatología y Cirugía Ortopédica como en Medicina Deportiva. En la actualidad es el director médico de Artro Esport.
Cuenta con una intensa actividad en investigación siendo autor de publicaciones y artículos científicos, centrando su aportación en las tumoraciones óseas.
Forma parte del cuerpo facultativo del Centro Médico Teknon desde su fundación en 1994, siendo miembro fundador de la sección de tumores óseos del Comité de Tumores del propio centro.

Así mismo es miembro de la Sociedad Catalana de Traumatología, Sociedad Catalana de Radiodiagnóstico y Sociedad Catalana de Oncología.

Libro Metastasis Oseas por el Dr. Antoni Fraguas Castany:

Médico especializado en medicina deportiva y diplomado en podología por la Universidad de Barcelona. Tiene un profundo interés en la traumatología deportiva.

Desde 2004 es miembro del cuerpo facultativo del Centro Médico Teknon, formando parte del equipo médico de Artro Esport, como médico especialista en las enfermedades del pie, colaborando en consulta y quirófano, practicando cirugía artroscópica y ayudantías en cirugía de Traumatología con el Dr. Fraguas.

Médico especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología en Argentina. Fue Jefe residente del Hospital San Roque de Córdoba, (Argentina), Jefe del Servicio de Traumatología en el Hospital Pasteur Villa María de Córdoba, (Argentina). 

Miembro de la Asociación Argentina de Artroscopia desde 1994.

Especialista en enfermedades de la rodilla, desde 2002 es miembro del cuerpo facultativo del Centro Médico Teknon, colaborando con el equipo médico de Artro Esport en consulta y quirófano.

Médica especializada en Ortopedia y Traumatología por el Hospital Frank Pais de La Habana, fue miembro del staff médico del Princes Marina Hospital, del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital Clínico Quirúrgico Joaquín Albarrán. Responsable del Servicio de Traumatología del Hospital Thilizin (Sud África). 

Miembro del cuerpo facultativo de Centro Médico Teknon desde 2003. 

Su experiencia en enfermedades de la columna vertebral y técnicas para el dolor , le llevan a formar parte del equipo médico de Artro Esport en consulta y quirófano.

Médico especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédicasubespecialista en pacientes politraumáticos

Cuenta con una intensa actividad en investigación siendo autor de publicaciones y artículos científicos, centrando su aportación en las politraumáticos.

Médico Especialista adjunto de guardias (MAO) de traumatología en el Hospital de Traumatología y Rehabilitación Vall d´Hebron desde el 2001.


Tesis doctoral en curso: «Fracturas desplazadas de cuello de fémur: Tratamiento con Prótesis Bipolar vs Prótesis Total.». Estudio Prospectivo, Randomizado, Multicéntrico de 1846 pacientes. En conjunto con la Universidad de McMaster Ontario.

El Dr Soldado es especialista en los problemas de la extremidad superior del niño y en la reconstrución con técnicas micorquirúrgicas de las extremidades de los niños.

El nivel de excelencia en la práctica médica en la mano infantil y microcirugía le hace ser el responsable de esta patología en Hospital Sant Joan de Déu (centro hospitalario universitario) y Centro Médico Teknon. Todo ello gracias a su experiencia y colaboración con múltiples centros de referencia en el mundo.

A lo largo de su carrera ha centrado sus esfuerzos en perfeccionar las estrategias y técnicas de tratamiento en los campos descritos. El Dr Soldado siempre tuvo un enfoque académico y científico de la medicina como estrategia para potenciar su avance. Además de participar en la formación de los residentes de ortopedia y trauma , es Profesor Asociado en la Unidad de Anatomía Humana de la Facultad de Medicina de la Universitat Autónoma de Barcelona.

Webs:
cirugiamanoinfantil.com
sjdhospitalbarcelona.org

Dr Verdasco que estudió en el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, especializado en cirugía ortopédica y traumatología, concretamente en las patologías relacionadas con las pequeñas y medianas articulaciones de mano, muñeca, pie y tobillo. 
Se licenció en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, posteriormente se especializó en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario de la Vall d’Hebron y realizó el Máster en Diagnóstico y Tratamiento del Pie diabético en la Univer-sidad Autónoma de Barcelona.


A lo largo de estos años el Dr. Román Verdasco ha compaginado su actividad en el grupo Artroesport y el Consorci Sanitari Integral con la formación continuada, la docencia y la investigación, participando en múltiples cursos y congresos a nivel nacional, dirigiendo diversas jornadas relacionadas con la patología de Pie y Tobillo así como la publicación de diversos artículos en revistas especializadas.

ENFERMERAS

Pedir cita